Cómo Descargar Creative Destruction para PC

Guia para instalar Creative Destruction en el PC

Para Jugar Creative Destruction en el PC  es necesario usar un emulador de Android para PC, este programa te permitirá ejecutar juegos y aplicaciones como si estuvieras usando tu smartphone, simulará las funciones de Android en nuestra computadora.

Cómo jugar Creative Destruction en la PC con emulador

Paso 1. Descargar el emulador de Android para PC, una vez descargado procede con las instalación ejecutando el archivo descargado.

Paso 2. Cuando completes la instalación del emulador, abriremos el mismo y procederemos al inicio de sesión usando una cuenta de Gmail. Con esto podremos descargar las aplicaciones de Google play.

Paso 3. Luego debemos ingresar a la aplicación “Google Play” y buscar el juego que deseamos jugar en este caso Creative Destruction.

Paso 4. Seleccionamos el juego y presionamos en “Instalar”, cuando termine la instalación nos dará la opción de “Abrir” de esa forma ya tendremos instalado Creative Destruction en la PC.

 

Creative Destruction Poster Creative Destruction captura de pantalla 1 Creative Destruction captura de pantalla 2 Creative Destruction captura de pantalla 3 Creative Destruction captura de pantalla 4 Creative Destruction captura de pantalla 5 Creative Destruction captura de pantalla 6 Creative Destruction captura de pantalla 7 Creative Destruction captura de pantalla 8 Creative Destruction captura de pantalla 9 Creative Destruction captura de pantalla 10 Creative Destruction captura de pantalla 11 Creative Destruction captura de pantalla 12 Creative Destruction captura de pantalla 13 Creative Destruction captura de pantalla 14 Creative Destruction captura de pantalla 15 Creative Destruction captura de pantalla 16

 

La descripción de Creative Destruction

Creative Destruction es un juego tipo sandbox de supervivencia para celular que combina la creación de sandbox y «Battle Royale» con un estilo artístico de dibujo animado.
Los jugadores descienden en paracaídas sobre un campo de batalla a gran escala de 16 000 000 metros cuadrados con 13 ubicaciones de interés a la espera de ser exploradas.
En este mundo virtual, todos los elementos se pueden construir o desmantelar. Los exploradores pueden usar un arma secreta llamada Destructor para desmantelar cualquier cosa a la vista y construir bastiones mediante un sistema de taller innovador.
Hay diversas armas al alcance de la mano. ¡Consigue armas exclusivas, enfrenta tormentas de nieve y lucha hasta la muerte!
¡Construye lo mejor y destruye el resto! ¡Únete al combate mortal con destrucción y balas en este país de las maravillas!

Mostrar más

Creative Destruction 1.0.1031 Actualizar

2019-02-01
1. ¡El evento del Día de los Enamorados está aquí!
2. Llegó un artilugio nuevo, el asiento eyectable.
Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *