Descargar Mobile Legends: Bang Bang para PC

Guia para instalar Mobile Legends: Bang Bang en el PC

Para Jugar Mobile Legends: Bang Bang en el PC  es necesario usar un emulador de Android para PC, este programa te permitirá ejecutar juegos y aplicaciones como si estuvieras usando tu smartphone, simulará las funciones de Android en nuestra computadora.

Cómo jugar Mobile Legends: Bang Bang en la PC con emulador

Paso 1. Descargar el emulador de Android para PC, una vez descargado procede con las instalación ejecutando el archivo descargado.

Paso 2. Cuando completes la instalación del emulador, abriremos el mismo y procederemos al inicio de sesión usando una cuenta de Gmail. Con esto podremos descargar las aplicaciones de Google play.

Paso 3. Luego debemos ingresar a la aplicación “Google Play” y buscar el juego que deseamos jugar en este caso Mobile Legends: Bang Bang.

Paso 4. Seleccionamos el juego y presionamos en “Instalar”, cuando termine la instalación nos dará la opción de “Abrir” de esa forma ya tendremos instalado Mobile Legends: Bang Bang en la PC.

 

 

La descripción de Mobile Legends: Bang Bang

¡Únete a tus amigos y enfrentaos a oponentes humanos reales en este nuevo MOBA 5v5: Mobile Legends: Bang Bang! ¡Elige a tus héroes favoritos y construye un equipo imparable junto a tus hermanos de armas! Encuentra partida en 10 segundos y combate durante 10 minutos. Toma una línea o prepara emboscadas desde la jungla, asalta las torres, participa en emocionantes batallas de equipo… ¡toda la diversión de los MOBA de PC ahora en la palma de tu mano! ¡Sacia tu sed de eSports!

Mobile Legends: Bang Bang es la nueva obra maestra de los eSports para 2017. ¡Destroza a tus oponentes con solo mover un dedo y reclama la corona de Rival más Fuerte!

¡Tu teléfono ansía la batalla!

Características:

1. Mapas MOBA Clásicos, Combates 5v5

Participa en batallas 5v5 en tiempo real y contra oponentes reales. Pelea por las 3 líneas hasta alcanzar la torre enemiga. 4 zonas de jungla. 18 torres defensivas. 2 Jefes salvajes. Reproducciones detalladas de mapas MOBA clásicos. Combates 5v5, Humano contra Humano. El retorno triunfal de la jugabilidad MOBA genuina.

2. Trabajo en equipo y Estrategia

¡Bloquea el daño, controla al enemigo o cura a tus compañeros! Elige entre Tanques, Magos, Tiradores, Asesinos, Apoyos… ¡Refuerza tu equipo y conviértete en el MVP de la partida! ¡Disfruta de héroes nuevos que aparecerán periódicamente!

3. Pelea limpio y lleva a tu equipo a la Victoria

Como en los MOBA clásicos, no necesitas entrenar héroes o pagar por estadísticas. Los ganadores y perdedores se deciden en función de sus destrezas y habilidades en esta competición limpia y equilibrada. Juega para ganar, no pagues para ganar.

4. Controles Simples, Fácil de Dominar

Con un joystick a la izquierda y botones de habilidad a la derecha, ¡solo necesitas 2 dedos para convertirte en un maestro! El Autobloqueo y el filtro de objetivos te posibilitarán asestar golpes finales a placer… ¡sin fallar! ¡Un cómodo Sistema “pulsa y equipa” te permitirá centrarte en el fragor de la batalla!

5. Emparejamientos en 10 segundos, Partidas de 10 minutos

La búsqueda de rivales se hace en tan solo 10 segundos y los combates duran 10 minutos, pasando por alto los inicios lentos y saltando directamente a los combates intensos. Menos esperas aburridas y ‘farmeo’ repetitivo; más acción, emoción y victorias triunfales. En cualquier lugar y cualquier momento, ¡simplemente coge tu móvil, inicia el juego y sumérgete en una trepidante competición MOBA!

 

 

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *