Jugar PUBG MOBILE en el PC

Guia para instalar PUBG MOBILE en el PC

Para Jugar PUBG MOBILE en el PC es necesario usar un emulador de Android para PC, este programa te permitirá ejecutar juegos y aplicaciones como si estuvieras usando tu smartphone, simulará las funciones de Android en nuestra computadora.

Cómo jugar PUBG MOBILE en la PC con emulador

Paso 1. Descargar el emulador de Android para PC, una vez descargado procede con las instalación ejecutando el archivo descargado.

Paso 2. Cuando completes la instalación del emulador, abriremos el mismo y procederemos al inicio de sesión usando una cuenta de Gmail. Con esto podremos descargar las aplicaciones de Google play.

Paso 3. Luego debemos ingresar a la aplicación “Google Play” y buscar el juego que deseamos jugar en este caso PUBG MOBILE.

Paso 4. Seleccionamos el juego y presionamos en “Instalar”, cuando termine la instalación nos dará la opción de “Abrir” de esa forma ya tendremos instalado PUBG MOBILE en la PC.

PUBG MOBILE Poster PUBG MOBILE captura de pantalla 1 PUBG MOBILE captura de pantalla 2 PUBG MOBILE captura de pantalla 3 PUBG MOBILE captura de pantalla 4 PUBG MOBILE captura de pantalla 5 PUBG MOBILE captura de pantalla 6 PUBG MOBILE captura de pantalla 7 PUBG MOBILE captura de pantalla 8 PUBG MOBILE captura de pantalla 9 PUBG MOBILE captura de pantalla 10 PUBG MOBILE captura de pantalla 11 PUBG MOBILE captura de pantalla 12 PUBG MOBILE captura de pantalla 13 PUBG MOBILE captura de pantalla 14 PUBG MOBILE captura de pantalla 15 PUBG MOBILE captura de pantalla 16 PUBG MOBILE captura de pantalla 17 PUBG MOBILE captura de pantalla 18 PUBG MOBILE captura de pantalla 19 PUBG MOBILE captura de pantalla 20 PUBG MOBILE captura de pantalla 21 PUBG MOBILE captura de pantalla 22

 

La descripción de PUBG MOBILE

1. PUBG Oficial en Móvil

100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota de 8×8 km en un enfrentamiento en donde el ganador se lo lleva todo. Los jugadores tienen que localizar, recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a cada jugador en un campo de batalla rico en gráficos y en tácticas; el cual pone al límite a los jugadores dentro de una zona de juego que se contrae. ¡Prepárate para aterrizar, saquear, y hacer lo que sea necesario para sobrevivir y ser el último hombre en pie!

2. Gráficos de Alta Calidad y Audio HD

El poderoso Unreal Engine 4 crea una experiencia visual deslumbrante con grandes detalles, efectos de juego realistas y un mapa gigantesco en HD tipo Battle Royale. Siéntete totalmente inmerso en la acción mientras juegas con un audio de alta calidad, efectos de sonido 3D y un sonido envolvente de 7.1 canales.

3. Armas Realistas

Un arsenal letal de armas de fuego en constante crecimiento, armas cuerpo a cuerpo y objetos arrojadizos con trayectorias de viaje realistas que te dan la opción de disparar, golpear o incinerar a tus adversarios. ¡Oh! Por cierto, ¿te gusta el sartén? También lo tenemos.

4. Viaja con Estilo

Conduce una variedad de vehículos incluyendo carros, camiones, motocicletas y botes para dar cacería a tus enemigos, compite contra ellos para llegar a la zona de juego o escapa con rapidez.

5. Haz Equipo con tus Amigos

Sobrevive a la batalla con tus amigos. Invítalos y formen un grupo, coordinen su plan de batalla a través del chat de voz y preparen la emboscada perfecta.

6. Ambiente de Juego Justo

Potentes mecanismos anti-trampa aseguran un ambiente divertido y justo para todos los jugadores de PUBG MOBILE.

Requisitos

* Requiere de una conexión a internet estable.
* Aspectos recomendados para obtener lo mejor de PUBG MOBILE: Android 5.1.1 o superior y al menos de 2 GB de RAM.

La versión actual soporta más de 500 dispositivos Android, incluyendo pero no limitado a: GALAXY NOTE8, SONY XPERIA XZ1, GALAXY S8, GOOGLE PIXEL2, GALAXY NOTE5, HUAWEI HONOR8, LG G5, REDMI 4A, HUAWEI P9, SONY XPERIA X, REDMI NOTE4.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *